No puede realizar pedidos desde su país. United States

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Producimos plantas para la Xerojardinería.

Los viveros están en la Sierra de Crevillente, lindando con el Campo de Elche y la comarca de la Vega Baja de Orihuela, a medio camino entre Alicante y Murcia. Nuestra afición por las las plantas y la jardinería, unida a una gran preocupación por el medio ambiente nos ha hecho adoptar las prácticas de jardinería de baja demanda hídrica. Somos productores de Aromáticas y Ornamentales con Registro nº ES17031955.

Defendemos la xerojardinería en una región de clima semiárido, y el uso preferente en nuestros jardines, de especies autóctonas de climas mediterráneos. Nuestra visión es llegar a ser vivero de referencia en la zona del levante peninsular donde comprar plantas ornamentales xerófitas, adaptadas a las condiciones climáticas mediterráneas. Producimos de forma básicamente artesanal y ponemos especial atención a que las plantas que salen de nuestro vivero tengan la calidad suficiente para aguantar las condiciones más duras tras su trasplante. Nuestra oferta de venta se apoya en tres principios:

  • Xerófitas mediterráneas de calidad
  • Asesoramiento permanente a clientes
  • Plantas con garantía de supervivencia

Vivero de Tedera Xeriscaping en CrevillenteNuestro equipo

Somos especialistas en Botánica Aplicada

Loba, Vero, Salva y Macarena.

Una Ingeniero Técnico Agrícola y un Botánico. Y ahí vamos...

Opiniones

Tienen una buena colección de xerófitas, Siempre tengo en cuenta este vivero cuando no encuentro algo raro que busco.

'Compact' Crosby

Estos chicos cultivan lo que necesitamos en nuestros jardines. Son plantas duras, ya de por sí adaptadas a los rigores de estos veranos levantinos, pero además, las técnicas de producción que emplean y el escaso forzado de crecimiento que aplican, las hacen ideales para los jardineros.

Madre Mundina

Nunca se te morirá un ejemplar tras el trasplante!

Antonio el jardinero